Anticapitalistas no irá a Vistalegre 3: ''Podemos es parte de la clase política''

Política Nacional

Este es el paso previo a su salida definitiva del partido de Pablo Iglesias, que ratificarán, salvo imprevisto, a finales de marzo.

Bendodo: ''En Andalucía no hay oposición porque está en sus peleas internas''

Andalucía

Ha afirmado que en Andalucía "no hay oposición porque está centrada en sus peleas internas", a lo que ha añadido que el PSOE "es cada vez más sanchista y menos andaluz".

PSOE-A dice que el decreto de escolarización es un obús a la educación pública

Política Andalucía

Beatriz Rubiño ha advertido, en relación con el decreto de escolarización, que "intentan camuflarlo como libre elección para elegir los centros educativos''.

Maduro traslada a España y gobiernos amigos crear un grupo de países que ayude al diálogo

Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha revelado que se ha puesto en contacto con España y otros 'gobiernos amigos' para trasladarles su propuesta de crear un grupo de países que se encargue de favorecer el diálogo en la nación caribeña.

Sánchez reúne al Comité Federal del PSOE para informar de la coalición

Política Nacional

Reúne al Comité Federal para informarle del funcionamiento del recién estrenado Ejecutivo de coalición con Unidas Podemos.

Teresa Rodríguez no seguirá al frente de Podemos Andalucía

Política Andalucía

Ha decidido no presentar candidatura para revalidar su liderazgo en la Asamblea Ciudadana que la formación celebrará en mayo.

De la Torre cree que en la exhumación de García Morato

Política Málaga

"Es una cuestión en la que el Obispado, la iglesia del Carmen y la propia familia tendrán mucho que decir", ha insistido el regidor.

La Audiencia avala que las pausas para fumar o tomar café se descuenten de la jornada

Sociedad

La Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que avala que las pausas para tomar café o fumar se descuenten de la jornada efectiva de trabajo.

Ricardo Matesanz

Esteban Goti

Por una parte, Rodrigo Matesanz estaba eufórico, y, por otra, nervioso. Había tomado la decisión de acogerse al programa del Gobierno para renunciar a la soberanía nacional y a sus derechos civiles.