El Real Madrid arrolla al Unicaja (68-95) en la final de la Copa del Rey de Málaga

Copa del Rey

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras arrollar este domingo al Unicaja en la final disputada en el Martín Carpena.

La UEFA sanciona al Manchester City con dos años sin jugar en Europa

Fútbol Internacional

El Manchester City ha sido sancionado por la UEFA con dos años de exclusión de las próximas competiciones europeas 2020/21 y 2021/22, más una multa de 30 millones de euros, por infracciones en la regulación del Juego Limpio Financiero.

Mestalla aprieta pero no ahoga al Atlético (2-2)

Liga Santander

Valencia y Atlético de Madrid han empatado (2-2) en el arranque de la jornada 24 de LaLiga Santander.

La Copa de Málaga, torneo de oportunidades

Baloncesto

El Palacio de Deportes de Málaga acoge a partir de este jueves la Copa del Rey de baloncesto, una competición que se presenta más abierta a nuevos aspirantes porque Real Madrid y Barça, solo se enfrentarían en una hipotética semifinal.

Horarios de la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto

Baloncesto

Estos son los horarios de la Copa del Rey de Málaga 2020, que se disputará del jueves 13 de febrero a domingo 16 en el Martín Carpena y que será retransmitida íntegramente por televisión a través de #Vamos.

Dembélé estará unos seis meses de baja tras su operación

Fútbol

Ha sido operado en Finlandia de una rotura de tendón en el bíceps femoral y estará un tiempo aproximado de seis meses de baja, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Real Madrid y Barça ganan este domingo en Pamplona y en el campo del Betis

Liga Santander

El Real Madrid ganó en Pamplona (1-4) mostrando su solidez y recuperándose de la eliminación copera, mientras el FC Barcelona remontó en el campo del Betis (2-3).

El Barça gana al Herbalife y llega líder a la Copa de Málaga

Baloncesto

El Barça ha ganado por 65-81 en su visita al Herbalife Gran Canaria, manteniendo el liderato de la Liga Endesa frente al empuje del Real Madrid.

Ricardo Matesanz

Esteban Goti

Por una parte, Rodrigo Matesanz estaba eufórico, y, por otra, nervioso. Había tomado la decisión de acogerse al programa del Gobierno para renunciar a la soberanía nacional y a sus derechos civiles.