La Costa del Sol destina más de 800.000 euros al segmento del golf

Golf

Destaca la asistencia a ferias o a jornadas y foros profesionales y la realización de alianzas comerciales, campañas de marketing, acciones en el destino o inversas.

Etihad Airways anuncia vuelos entre Málaga y Abu Dhabi vía Rabat

Aeropuerto

Serán tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingos, para responder a la alta demanda que existente por el destino malagueño.

El Foro de Turismo debatirá la posibilidad de implantar una tasa turística

Turismo

El Foro de Turismo de Málaga abordará implantar una tasa turística en la ciudad, según ha precisado la concejala de Turismo, Rosa Sánchez.

La Costa del Sol participa en una acción promocional en Islandia

Turismo

Turismo Costa del Sol ha participado en una acción multisegmento dirigida al mercado islandés de la mano de la Oficina Española de Turismo en Noruega.

Más del 80 % de ocupación durante el pudente de diciembre

Málaga

Los establecimientos hoteleros registrarán estos días una ocupación de más del 80 por ciento y, con las reservas de última hora, podrían llegar al 90 por ciento.

Ryanair anuncia dos rutas entre Málaga y Marruecos desde marzo

Turismo

Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Málaga con las ciudades marroquíes de Agadir y Fez, las cuales operarán con dos vuelos semanales a partir de marzo de 2020.

La Costa del Sol destaca su fortaleza en el segmento de golf

Turismo

De la veintena de acciones destinadas a la promoción del destino en los dos últimos meses del año, las más importantes son las dirigidas al segmento de golf.

La Costa del Sol, destino mejor valorado por su oferta hotelera en el verano de 2019

Turismo

Según se recoge en el estudio 'Competitividad de la Oferta Hotelera de la Costa del Sol, vía precio y valoración del cliente' elaborado por Turismo Costa del Sol y donde se analizan los meses de junio a septiembre.

Atreverse

Esteban Goti

Me gusta escribir Democracia con su inicial en mayúscula, del mismo modo lo hago al empezar Libertad. Son los grandes marcos referenciales de mi ideario político, pero que no significarían nada sin sus descendientes; es decir, todos los actos democráticos y libres que realizamos las personas concretas en la vida comunitaria.