Las entradas para 'A Chorus Line', en el Teatro Soho, salen a la venta este martes

Las entradas para el musical 'A Chorus Line', que inaugurará en Málaga este noviembre el Teatro Soho de Antonio Banderas, codirector e intérprete de la obra y promotor del nuevo espacio escénico del Soho, salen a la venta este martes.

Teatro

A través de un mensaje en la red social Twitter, consultado por Europa Press, el Teatro Soho ha señalado que "el martes 15 de octubre sacamos las primeras entradas a la venta de "A Chorus Line Málaga".

Las funciones de la obra se prolongarán hasta aproximadamente el 26 de enero, según anunció Banderas en una rueda de prensa presentación del musical, al tiempo que precisó que, tras ello, la compañía viajará por "plazas seguras", como son Bilbao, Barcelona y Madrid; aunque también se plantea una gira internacional, que "dependerá de otras cosas, aunque existe una posibilidad grande".

"A Chorus Line" es un show "intuitivo" que en 1975 "cambia, de alguna forma el paradigma de lo que era el teatro musical norteamericano y, sobre todo, de ese teatro musical que reflexiona sobre sí mismo"; era, dijo Banderas, "una idea del mejor, el triunfante, el que consigue algo y en "A Chorus Line" eso se rompe, el foco pasa de las grandes estrellas al núcleo, a lo que sostiene realmente la industria de Broadway".

"A Chorus Line", que se estrenará en Málaga, será un "revival" de la producción original de Broadway de 1975. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical

El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul. Pero aún queda lo más difícil, pues Zach busca un coro formado por cuatro chicos y cuatro chicas y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos.