Objetivo 'Chacho': la gran apuesta del Unicaja

El conjunto cajista se ha marcado como objetivo atraer a Sergio Rodríguez.l

Baloncesto

Sergio Rodríguez medita regresar a España y lo valoraría como la mejor opción a nivel deportivo y personal. Además, el club malagueño ha puesto sobre la mesa una gran oferta económica y estaría valorando descartar otras grandes propuestas.

El jugador canario es libre de firmar con quien quiera. El Real Madrid no guarda derecho de tanteo en España, ya que se desligó del club pagando su cláusula de rescisión y así poder probar suerte en la NBA. De hecho, para abandonar el CSKA, podría asumir una cláusula de su contrato con el equipo por 450.000 euros para romper su vínculo contractual y así poder ser libre de salir. La fecha límite para ejercer este pago es el 12 de julio. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2019-07-07/sergio-rodriguez-podria-volver-a-jugar-en-espana-de-la-mano-del-unicaja-de-malaga-1276641565/

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.