El PSOE condena las infamias vertidas por Ciudadanos sobre Grande-Marlaska

El PSOE ha condenado las infamias que, a su juicio, se están vertiendo sobre el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, a quien ha definido como una persona "comprometida, valiente y firme defensora de los derechos LGTBI".

Nacional

"Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska. Un referente para muchos y muchas", han señalado los socialistas a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, el PSOE también ha enviado "todo" su "apoyo y cariño" al ministro del Interior en funciones.

Así lo ha manifestado este domingo la formación socialista después de que varios miembros de Ciudadanos hayan pedido la dimisión de Grande-Marlaska.

En concreto, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido al ministro del Interior en funciones que "dimita si tiene dignidad" por "alimentar el odio" contra los votantes de la formación naranja.

En la misma línea, la diputada de Cs Patricia Reyes ha asegurado que Marlaska, el que "debe velar por la seguridad de todos", "alentó a las masas para que Cs fuera objeto de insultos y agresiones". "Marlaska dimisión", ha tuiteado.

El diputado de Cs en el Congreso Edmundo Bal también ha pedido la dimisión de Marlaska. "Una persona en cuya responsabilidad pública está mantener la seguridad ciudadana, incita a los altercados y agresiones contra Ciudadanos. Fuera, Fernando, vete a tu Juzgado", ha publicado Bal.