Arranca la ruta de la tapa en Mijas Pueblo

Durante los meses de julio y agosto todos los visitantes y residentes que lo deseen tendrán a su disposición de 19.30 a 23.00 horas las tapas que han preparado para la ocasión los doce establecimientos participantes.

Gastronomía

De esta manera, por tan solo 2,5 euros las personas que participen podrán degustar una tapa acompañada de una bebida. Asimismo, el departamento ha habilitado un "tapaporte" donde se reflejan todos los restaurantes --con un mapa de localización-- para que los usuarios vayan sellando cada vez que consuman en uno de los locales adheridos.

Las personas que lo rellenen pueden dejar su apreciación y la votación a su establecimiento favorito en la Oficina de Turismo antes del 29 de agosto y entrarán en un sorteo de un crucero por el Mar Mediterráneo con salida desde Málaga, noches de hotel para dos personas o el peso del ganador en cerveza.

"Todas las personas que hagan completa la ruta, además de entrar en el sorteo, se llevan de manera inmediata una camiseta y una entrada para el Parque Acuático de Mijas que se entregarán al presentar el "tapaporte" en la Oficina de Turismo", ha concluido el regidor.