Jaime Fernández

Jaime Fernández amplía contrato con Unicaja

El Unicaja ha anunciado este martes la extensión del contrato de Jaime Fernández hasta el final de la temporada 2020/21, ampliando un año más el vínculo que las partes tenían hasta ahora.

Baloncesto

El internacional español, que llegó al club andaluz el pasado verano procedente del MoraBanc Andorra, ha logrado convertirse en uno de los referentes del equipo tras promediar 11,7 puntos, 2,6 rebotes, 4,4 asistencias y 13,8 de valoración con la camiseta verde.

"En Málaga me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, así que ojalá esté muchos años más. Espero hacerlo incluso mejor el año que viene y ayudar al equipo a seguir compitiendo por los títulos", expresó Fernández en un comunicado.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.