El Martín Carpena abre sus puertas al fútbol

La afición malagueña podrá ver este miércoles en directo el primer partido de las semifinales en el Martín Carpena que enfrentará al Málaga con el Deportivo y que se disputa en el estadio de Riazor.

Deportes

El Área de Deporte del Ayuntamiento ofrece de este modo la posibilidad a la ciudadanía malagueña de animar al club malaguista, que medirá sus fuerzas con el Deportivo de La Coruña en este primer encuentro.

Las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 20.00 horas para que las personas aficionadas al fútbol puedan ver en los videomarcadores este decisivo encuentro y disfrutar en las gradas del Martín Carpena de una jornada festiva que puede ser el inicio de la vuelta del Málaga a la Primera División del fútbol nacional.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.