Foto: Málaga CF

Llegan los 'partidos de la verdad' del Málaga

El Málaga aspira a jugar cuatro partidos y a terminar en Primera División. El desenlace comienza este miércoles (21:00 horas) en Riazor y al equipo entrenado por Víctor Sánchez se le presenta la oportunidad de llegar con un buen resultado a La Rosaleda.

Málaga CF

El Málaga CF comienza los play-off de ascenso a Primera División este miércoles a las 21:00 horas en Riazor ante el Deportivo. Es el primero de los encuentros que el equipo malaguista tiene para regresar a la máxima categoría del fútbol español.

La entidad blanquiazul pondrá a disposición de sus abonados entradas (alrededor de 500) a un precio de 15 euros para aquellos que quieran asistir al encuentro.

La venta se realizará de manera exclusiva en las taquillas de La Rosaleda en su horario habitual: 10:00 horas ?? 14:00 horas | 16:00 horas ?? 19:00 horas.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.