'El gran crucero' atraca en Málaga y se representa el 14 de junio en el MVA

La tripulación de 'El gran crucero' llegará a Málaga el próximo 14 de junio a las 21.00 horas de la mano de la compañía La Pescadería Ambulante.

Málaga

El Centro Cultural MVA, en la calle Ollerías, acogerá esta obra que ha conseguido el premio del Ateneo de Málaga por su originalidad. Las entradas podrán descargarse a partir de este viernes a las 10.00 horas en www.mientrada.es.

Los espectadores podrán ser testigos de las aventuras de Noe Lifona, José Luis Guerrero y Gari Lariz, tres jóvenes que, tras cumplir el servicio militar, se preparan para realizar su primer viaje, según han informado a través de un comunicado.

Así, los protagonistas transmitirán a lo largo del viaje sus experiencias vitales en estas "vacaciones con pulsera" que estarán regidas por un toque de humor y sátira hacia distintos aspectos de la sociedad.

La autoría y dirección de "El gran crucero" corre a cargo de David Mena, un joven malagueño que ha cosechado un gran éxito gracias a la crítica recibida por esta obra teatral, junto a otras como "Segunda piel".

Asimismo, el espectáculo cuenta con Carmen Baquero en el diseño del vestuario, Lalo Cano en la iluminación y Arantxa Catalá como encargada de la fotografía.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.