El play-off de ascenso comienza este miércoles con el Deportivo-Málaga en Riazor

Llegan los cuatro partidos claves de la temporada para el Málaga CF. El primero de ellos está fijado este miércoles (21 horas) en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El siguiente será el sábado en La Rosaleda.

Málaga CF

Ya se conocen las fechas y los horarios del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que será retransmitido en exclusiva por Movistar.

La primera de las dos eliminatorias, entre RC Deportivo y Málaga CF se disputará entre el miércoles 12 de junio y el sábado 15. El miércoles, a las 21:00h, el Deportivo recibirá al Málaga. Mientras que la vuelta se disputará el sábado 15 de junio a las 21:00h en La Rosaleda.

El segundo emparejamiento enfrentará al RCD Mallorca contra el Albacete BP. El partido de ida tendrá lugar en Mallorca el jueves 13 de junio a las 21:00h y la vuelta se disputará en Albacete el domingo 16 de junio a las 19:00h.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final. La ida se disputará el jueves 20 de junio, a las 21:00h, mientras que el partido de vuelta será el domingo 23de junio a la misma hora.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.