Gala Jajejijojú en el Teatro Cervantes

La sala del Teatro Cervantes reciben este domingo las risas y los números de magia de la decimoctava gala del Jajejijoju. 

Teatro

Las actividades comienzan el sábado 8 en el Hospital Materno Infantil de la capital, y llenarán la plaza Gerónimo Cuervo de gags y magia desde las 11.00 horas del domingo 9, con la gran gala como broche final en el Teatro Cervantes a las 12.00 horas, con un precio único de diez euros, recaudación a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Las sonrisas seguirán el lunes cuando tome el testigo en la programación del Teatro Cervantes el humorista, ilusionista, escritor y director de cine Luis Piedrahita, uno de los monologuistas pioneros de este país.

Piedrahita cierra el ciclo Hümoradas, en el que también han participado Faemino y Cansado y Manu Sánchez, con sus "Grandes sobras", una cuidada selección de sus mejores monólogos y "alguno de los peores". Será a las 20.00 horas y el precio es de 18 euros.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.