La Costa del Sol promociona su segmento de golf en el mercado nacional

Turismo Costa del Sol ha promocionado el segmento de golf con su presencia en el III Torneo de Golf Influencers, una acción que ha tenido lugar en Golf Santander, un campo diseñado que se ubica en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid).

Golf

De esta manera continúa su apuesta por la promoción del golf en destacadas competiciones nacionales, donde aprovecha su presencia en dichos torneos para difundir, entre los profesionales presentes, "las enormes posibilidades que el destino ofrece para la práctica del golf".

Este segmento es uno de los más potentes en la estrategia de lucha contra la estacionalidad, dada su importancia fuera de la temporada estival. En este sentido, Turismo Costa del Sol destina un total de 491.850 euros en 2019 a la promoción del golf a través de la participación en ferias, jornadas profesionales, "fam trips" o campañas de marketing, entre otras acciones.

La Costa del Sol cuenta con una oferta de más de 70 campos, casi el 70 por ciento de los existentes en Andalucía, generando un beneficio económico de 900 millones de euros anuales, donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima.

"A la magnífica infraestructura de la que disponen los clubes, cabe unir una planta hotelera de calidad y una excelente conectividad, lo que nos convierte en un destino de referencia", ha añadido el director general de la empresa pública de Turismo, Arturo Bernal.

El patrocinio ha incluido la presencia de marca de la Costa del Sol durante el torneo, así como en el paquete de bienvenida y avituallamiento que recibieron los participantes.

La provincia de Málaga recibió la visita de 595.574 viajeros hoteleros españoles durante los primeros cuatro meses de 2019, lo que supone un crecimiento del 5,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. También registro un notable incremento del 7,4 por ciento las pernoctaciones de visitantes españoles de enero a abril, hasta registrar un total de 100.303.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.