Aehcos fomentará la promoción del flamenco para atraer más viajeros

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Escuela de Flamenco de Andalucía para fomentar la promoción y el desarrollo de esta actividad cultural.

Flamenco

El presidente de la patronal hotelera, Luis Callejón y el presidente de la Escuela de Flamenco de Andalucia (EFA), Luis Guillermo Cortés, han suscrito el acuerdo para desarrollar una estrategia de proyección turística y cultural del flamenco que potencie a la provincia de Málaga.

El convenio recoge varias líneas de acción entre las que se destacan la promoción del flamenco dentro del sector de turismo, que se llevaría a cabo a través de Aehcos con la elaboración de un programa de actividades.

Asimismo, la EFA participará en acciones promocionales que realice la asociación en diferentes eventos, ferias y congresos. Igualmente contempla actividades formativas, espectáculos, galas o festivales como parte del turismo cultural de los hoteles asociados.

Complementariamente, se realizarán colaboraciones promocionales conjuntas haciendo uso de los soportes digitales y redes sociales de ambas entidades. También se considerarán acciones que proyecten la innovación turística y el desarrollo del flamenco para la creación del empleo y una mayor visibilidad ante las instituciones públicas aprovechando así las sinergias generadas por ambos colectivos para su promoción a nivel nacional e internacional.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.