La aerolínea Jet2.com celebra los cinco años del Málaga-Belfast

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y la compañía aérea Jet2.com han celebrado el quinto aniversario de la ruta a Belfast desde la capital malagueña con una tarta conmemorativa que ha sorprendido a los pasajeros.

Aeropuerto

El pasado año, la compañía aérea inglesa creció en la infraestructura malagueña un 16,6 por ciento y movió casi 900.000 pasajeros. Para este año, incrementará un 11,3 por ciento su oferta de plazas, superando por primera vez el millón de asientos ofertados en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

En la actualidad, han precisado desde Aena, la aerolínea conecta la capital malagueña con nueve destinos: Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres-Stansted, Manchester y Newcastle.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.