MOMA 2019: para fanáticos de las motos

El Salón de la Moto Málaga 2019 (MOMA) celebra desde este viernes su cuarta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y lo hará con una programación pensada solo para los fanáticos de las motos.

Málaga

Exhibiciones, pruebas para el público y una zona expositiva de 10.000 metros cuadrados serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes durante las jornadas que se desarrollarán hasta el domingo 19.

Así lo han confirmado este miércoles la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, durante la presentación del evento.

En este sentido, Aguilar ha destacado que "esta es una oferta que viene a ser esencial para el calendario de Fycma" ya que cuenta "con tres eventos del motor en la actualidad".

Además, Aguilar ha expresado que desde el Palacio esperan que "tras cuatro años celebrando estas jornadas" el salón "aumente el número de visitas con respecto a la edición anterior así como sus ventas", ha expresado la directora del centro de eventos.

Por su parte, Elvira ha destacado que el evento tiene como principal novedad "un cambio de denominación y contenido" ya que anteriormente "se incluían también otros vehículos como las bicicletas".

En este sentido, el director de Eventos del Motor ha puntualizado que "Málaga es en determinados segmentos del mundo de la moto la tercera o cuarta plaza con más ventas" por lo que "un salón de la moto aquí tiene toda su razón de ser".

JORNADAS

El salón contará con la participación de más de 30 marcas que acudirán con una amplia variedad de modelos y estilos a la zona expositiva como scooters, off-road, touring, custom, retro, de carretera, deportivas o competición, entre otras.

De este modo, los asistentes podrán contemplar e interesarse por los modelos lanzados al mercado para 2019 y además, también podrán disfrutar de expositores dedicados a los complementos, ropa, utilidades y accesorios necesarios para dicha práctica.

Además de la venta de productos relacionados con este tipo de vehículos, se podrá disfrutar de diversas actividades como la zona de pruebas en las que el público podrá acceder, tras gestionarlo con el expositor, con alguno de los modelos que habrá a la venta, y comprobar maniobrabilidad, giro, peso y versatilidad, circulando en una zona cerrada a baja velocidad.

Por otro lado, en varios espacios se llevarán a cabo demostraciones de diversas especialidades, que forman parte del programa de exhibiciones del Salón y que se distribuirán a lo largo de los tres días en diferentes horarios.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.