'Cama para 6', una obra llena de humor y enredos amorosos

Comedia teatral interpretada por la agrupación Enrique Soler, que se celebrará el próximo 18 de mayo a las 21.00 horas en el MVA. Las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde este sábado, 11 de mayo, en la web www.mientrada.net.

Teatro

"Cama para 6" es una adaptación de la obra original "Don"t Dress For Dinner", escrita por el dramaturgo francés Marc Camoletti, y el artífice de adaptarla es Alejandro Aguilar, que lleva el enredo amoroso a un nivel superior con tintes de humor.

Miguel Ángel Bernabé y Ana Mónica Rodríguez interpretarán a Bernardo y Jacqueline, respectivamente. El argumento gira en torno a Bernardo que, aprovechando que su mujer va a visitar a su madre, invita a su amante para pasar el fin de semana, mientras esta a su vez trae a otro amigo como coartada.

Sin embargo, a lo largo de la historia todo se truncará debido a una cadena de situaciones que desembocarán en situaciones cada vez más alocadas y surrealistas. Así, entrarán en escena un total de seis personajes que provocarán toda una revolución en cada de Bernardo y Jacqueline.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.