Detenido en Fuengirola por el incendio a principio de mes de un chiringuito en Marbella

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 48 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de daños intencionados en relación con el incendio de un chiringuito de Marbella a principios de este mes.

Sucesos

La investigación se inició a raíz del incendio de un chiringuito en una céntrica playa marbellí ocurrido el pasado 4 de abril. El fuego, que dejó calcinado parte del local, causó daños valorados en miles de euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, se inició la investigación para esclarecer los hechos y, en su caso, la detención del responsable. Las primeras pesquisas apuntaban a un único individuo como el autor material del fuego.

El hombre utilizó un artefacto fumígeno para originar el incendio.Así, centradas las investigaciones en torno a su identificación y localización, identificaron a esta persona, un hombre de 48 años residente en Fuengirola, donde finalmente fue localizado y detenido.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.