Víctor Sánchez del Amo, siete jornadas para reenganchar al Málaga al ascenso

El Málaga ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Víctor Sánchez del Amo, que llega para sustituir al destituido Juan Ramón López Muñiz y con el claro objetivo de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Málaga CF

Sánchez, que será presentado este martes (13.00 horas) en la sala del Estadio La Rosaleda, empezó su carrera en los banquillos como asistente en el Getafe (2010/11), el Sevilla (2012/13) y el Olympiacos griego (2013/14).

Su primer trabajo como entrenador principal le llegó en A Coruña en la recta final de la temporada 2014/15, cuando logró la permanencia en primera división, objetivo que repitió la temporada siguiente en el equipo gallego. Posteriormente, el internacional español también pasó por el Olympiacos y el Betis, su último trabajo durante la temporada 2016/17.


El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.