El Málaga CF despide a Muñiz tras la derrota de este sábado ante el Extremadura

El Málaga CF ha anunciado este domingo que prescinde de los servicios del hasta ahora técnico blanquiazul Juan Ramón López Muñiz durante la jornada 34 de LaLiga 1/2/3.

Málaga CF

El cuadro andaluz está en zona de promoción pero, tras la derrota en La Rosaleda del sábado contra el Extremadura, el club decidió un día después terminar con la cuarta etapa de Muñiz en el Málaga.

"La entidad cesa en su cargo de primer entrenador a Muñiz, que deja sus funciones en el Club quedando desvinculado en plena disputa de la 34ª jornada de LaLiga 1/2/3", dice el comunicado.

El Málaga atraviesa una mala racha de una sola victoria en los últimos ocho partidos, en su objetivo de volver a Primera. La derrota ante el Extremadura dejó pitos y una enorme protesta contra todos los estamentos del club por parte de la grada.


El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.