Muñiz: ''El titular sería bienvenido a Segunda, lo demás es una fantasía''

El Málaga recibe este sábado al Extremadura en La Rosaleda (16:00 horas) tras su derrota del pasado fin de semana en Granada. El equipo malaguista no termina de reaccionar en las últimas jornadas, aunque Muñiz considera que es una dinámica habitual en Segunda División. 

Málaga CF

DECLARACIONES MUÑIZ

"No nos puede sorprender que la Segunda División sea difícil, que sea complicado ganar y que haya muchos equipos juntos. El titular sería 'Bienvenido a Segunda', lo demás una fantasía. Esto es la Segunda, no íbamos a ascender en enero o febrero. Estamos en abril y estamos compitiendo por ascender. El equipo lleva compitiendo francamente bien muchos meses. El equipo se está jugando todo y veo que hay algo de pesimismo. El equipo lleva toda la temporada entre los primeros y hay equipos buenos que no están ahí, y muy buenos peleando por no descender".

'' El Extremadura se juega su futuro. Ellos necesitan los puntos para ver el futuro con más optimismo. El otro día va el Mallorca a Córdoba y pierde, va el Osasuna a Lugo y no consigue ganar. Ahora hay muchas sorpresas. Ahora estamos viendo la realidad de la categoría. Espero un Extremadura que sabe bien lo que tiene que hacer y que va a exprimir sus posibilidades hasta el último momento". 

CONVOCADOS

El técnico malaguista ha confeccionado una convocatoria con 19 jugadores, donde reaparecen Boulahroud, Diego Glez, Hicham, Harper y Erik Morán. Muñiz ofreció este viernes la lista de convocados para el encuentro del próximo sábado ante el Extremadura UD (19): Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, R. Santos, Cifuentes, Boulahroud, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, Kieszek, Mula, Iván R., Harper, Hicham y K. Bare.

Diego Glez, Boulahroud, Erik Morán, Harper e Hicham son las principales novedades en la convocatoria. Al acudir 19 jugadores, el preparador blanquiazul deberá hacer un descarte en la previa del partido que corresponde a la jornada 34 de LaLiga 1|2|3.

 

 

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.