Juanma Moreno llama a la movilización para 'echar a Sánchez' de la Moncloa

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha iniciado la campaña electoral de las generales del próximo 28 de abril llamando a la movilización en las urnas para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y para recuperar ''la dignidad de una gran nación''.

Andalucía

Así se ha pronunciado Moreno en el acto de arranque de campaña celebrado en el Hotel Los Lebreros de Sevilla, ante unas 300 personas y donde ha estado acompañado por los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz, respectivamente; el presidente de honor del PP-A, Javier Arenas; el exministro del Interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; y el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, entre otros populares.

Moreno ha defendido que estas elecciones "no van solo de bolsillo y economía, sino que van de la dignidad de una gran nación" y que hay que elegir entre dos opciones, "entre un Sánchez-Zapatero que nos va a llevar a una nueva crisis económica y que pacta con los separatistas y los amigos de ETA, y entre Pablo Casado, un valor seguro para todos los españoles y para que España salga de la encrucijada en la que nos ha metido el socialismo y el independentismo".

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.