El Kanka anuncia concierto-desafío en el WiZink Center de Madrid

El Kanka anuncia concierto especial el 1 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Todo un desafío para el cantautor malagueño, que se enfrente así a llenar el aforo más grande de su historia en un recital propio reuniendo a miles de fans bajo un mismo techo -entradas ya en Wegow-.

Música

Este anuncio llega de la mano de un nuevo EP, "CanEpé", con tres temas inéditos --"Guapos y guapas", "Nana para Noam" y "Payaso"--. "Las canciones que conforman este EP pertenecen a la última remesa de temas que tenía compuestos, son canciones que nacieron durante la gira de El arte de saltar", apunta El Kanka.

Y aún explica más: ""Guapos y guapas" es una rumbita que reflexiona sobre el culto excesivo al cuerpo y su consecuente menoscabo del intelecto, es decir, es una crítica al corpore sano frente a la cada vez más ignorada mens sana. Payaso, a medio camino entre el bolero y el pasodoble, es un elogio del humor y pretende sacar a la palabra payaso de su fama despectiva. Nana para Noam es mi primera nana y está dedicada a mi sobrinito".

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.