Alberto Garzón recala en Marbella para movilizar a la ciudadanía progresista

Alberto Garzón  se marca como objetivo de trasladar a la ciudadanía de la Costa del Sol "las necesidades más urgentes con una serie de retos pendientes desde hace décadas".

Política

En concreto, el encuentro tendrá lugar este miércoles, 10 de abril, a las 19.00 horas en el Patio el Naranjo del Albergue África y Garzón estará acompañado por la número 2 de la candidatura, Eva García Sempere, los números 3 y 4, Isabel Reyes y Marco Arafat, la coordinadora comarcal de IU, Victoria Morales, y el coordinador local de IU, Miguel Díaz.

Garzón incidirá durante el encuentro en "las necesidades perentorias" que la Costa del Sol arrastra desde hace décadas" sin que se les haya puesto solución", como son entre otros, el tren litoral, han recordado desde IU de Marbella.

De igual modo, abordarán la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, que "forman parte del ADN de Unidas Podemos". "Otro de los retos postergados a los que se enfrenta la ciudadanía de la Costa del Sol en su día a día es la congestión y colapso de la A-7, una autovía que une toda la Costa del Sol desde Estepona hasta Málaga, y que agrava esta situación en los meses de verano".

"Es una autovía que no reúne las condiciones de seguridad para una vía de esa capacidad debido al tráfico tan denso que soporta y a sus deficientes accesos y salidas", han agregado a través de un comunicado.

El candidato de Unidas Podemos tratará estos temas "cruciales para la Costa del Sol" en este encuentro abierto y hará un llamamiento a la "movilización de la ciudadanía progresista para lograr la transformación social", han concluido.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.