Málaga promociona su oferta turística y portuaria en la Seatrade de Miami

Una delegación de Málaga participa en 'Seatrade Cruise Global', la feria internacional de cruceros más importante del sector que se celebra en Miami entre los días 8 y 11 de abril.

Turismo

Málaga estará presente en el estand de Andalucía, junto al resto de puertos de la región, para potenciar de forma conjunta la oferta andaluza a través de la marca Andalucía Cruises. Este espacio está, a su vez, integrado en el área reservada a Puertos del Estado, dando visibilidad a los recintos españoles.

La delegación acude a esta cita anual para continuar el contacto profesional con las principales navieras, con el objetivo de mostrar una interesante oferta conjunta del puerto y el destino que redunde en un mayor número de escalas en base, en una ruptura de la estacionalidad y en el crecimiento de la llegada de buques de lujo al recinto malagueño, ubicado a tan sólo cinco minutos a pie del centro histórico de la capital.

Así lo han indicado desde las instituciones, incidiendo en que, en el marco de este encuentro, el próximo miércoles, 10 de abril, la representación malagueña asistirá al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se entrevistarán con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses.

La Autoridad Portuaria prevé consolidar el crecimiento que el tráfico de cruceros ha venido desarrollando en los últimos años, en torno a los 500.000 pasajeros.

Con un bagaje de 30 años, Seatrade Cruise Global se ha convertido en la principal feria internacional del sector del crucero que reúne a 11.000 profesionales de la industria marítima.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.