Volotea inaugura este viernes la ruta entre Málaga y Niza

Con esta ruta ya son nueve las rutas directas que la compañía ofrece desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y se aproxima al medio millón de pasajeros transportados desde el 2012.

Aeropuerto

Esta ruta contará con 18.000 asientos disponibles y 120 vuelos que tendrán dos frecuencias semanales en los meses de julio y agosto (martes y viernes).

Desde la llegada de la compañía al aeropuerto de Málaga en 2012, ha transportado ya cerca de medio millón de pasajeros y conecta la ciudad andaluza con siete destinos internacionales: Génova, Palermo, Venecia, Burdeos, Nantes, Niza y Toulouse; y dos nacionales: Bilbao y Asturias.

En el 2018 Volotea transportó en el aeropuerto de Málaga más de 165.000 pasajeros, lo que ha supuesto un incremento del 70 por ciento con respecto al año anterior.

"Estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva ruta que une dos costas emblemáticas europeas. Ambas son un referente del turismo, sobre todo en época estival, por eso estamos seguros que tendrá una muy buena acogida" ha asegurado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

Con esta nueva ruta a Niza, la aerolínea apuesta por la apertura de nuevas conexiones internacionales "para acercar destinos atractivos de manera directa, cómoda y a precios competitivos", ha sostenido.

Este año Volotea ofrece en España más de 1.500.000 de asientos, lo que supone un crecimiento del 21 por ciento con respecto al 2018. La compañía opera en el país desde 18 aeropuertos y ofrece 86 rutas, 51 de ellas en exclusiva.

En el conjunto del primer trimestre del año, Volotea, han indicado en un comunicado, se sitúa como la aerolínea más puntual de Europa en la categoría low cost, con una puntualidad del 90,4 por ciento (OTP 15-FlightStats).

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.