Elías Bendodo celebra la elección de Montesinos tomada por Casado

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha celebrado que el periodista Pablo Montesinos haya aceptado ser número uno de los 'populares' por la provincia al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 28 de abril.

Andalucía

"Me alegra que el periodista Pablo Montesinos acepte liderar la candidatura por Málaga. Es una gran noticia que debemos celebrar, por su profunda vinculación a la provincia y por su defensa de los valores que comparte con nuestra formación", ha sostenido en una publicación en sus redes sociales recogida por Europa Press.

El líder de los "populares" malagueños se ha mostrado "seguro" de que Montesinos, que no está afiliado al PP, "hará un buen trabajo como cabeza de lista y sabrá defender un proyecto que conoce a la perfección, como ha demostrado durante estos años en su faceta de periodista".

"El PP de Málaga continúa creciendo con nuevas incorporaciones que nos permitan ampliar nuestra mayoría social de cara a las próximas elecciones generales y municipales", ha resumido el también consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Fuentes de la dirección del PP de Málaga han asegurado a Europa Press que este nombramiento ha sido "compartido" por las direcciones nacional, andaluza y provincial.

El periodista, nacido en Almería el 6 de septiembre de 1985, pasó su infancia en Málaga, donde reside su familia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde 2008 cubre la información del PP, además de colaborar en tertulias de radio y televisión.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.