López Cano encabeza la lista del PSOE al Congreso por Málaga y Heredia al Senado

El secretario ejecutivo de Movimientos Sociales de la CEF-PSOE y miembro de la ejecutiva federal, Ignacio López Cano, encabezará la lista al Congreso del PSOE de Málaga en las próximas elecciones generales del 28 de abril, mientras que el diputado Miguel Ángel Heredia, que fue número uno al Congreso, hará lo propio para el Senado en esta ocasión.

Málaga

En la lista al Congreso siguen a López Cano la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima, como número dos, y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE de Andalucía y concejal en el Ayuntamiento de Málaga, José Carlos Durán, como número tres, según han señalado fuentes del PSOE a Europa Press.

El cuarto lugar en esta lista lo ocupa la actual concejala y exalcaldesa de El Burgo, María Dolores Narváez; el exportavoz en el Ayuntamiento de la capital Rafael Fuentes es el número cinco, mientras que la concejala de Villanueva del Rosario, Inmaculada Pascual Martín, se sitúa en sexto puesto.

A éstos les siguen el exdelegado provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Francisco Javier Salas; la integrante de las Juventudes Socialistas Paula Retamero; el alcalde de Álora, José Sánchez Maldonado; la exalcaldesa de Canillas de Aceituno Pilar Ortiz y el también antiguo regidor de Campillos Jesús Galeote.

Por otro lado, para el Senado siguen a Heredia la antigua directora general de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo Estefanía Martín Palop y José Aurelio Aguilar, propuesto en 2012 por históricos del PSOE como secretario general de la formación en la provincia de Málaga.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.