Carl Cox, La Noche Rosa y Rototom SunSplash se unen al cartel del Marenostrum

Carl Cox, La Noche Rosa y Rototom SunSplash se unen al cartel del Marenostrum 2019, que tendrá lugar en el municipio malagueño de Fuengirola, y que reunirá, entre otros, a Bob Dylan, Rod Stewart, Manuel Carrasco, Scorpions, Europe, Rainbow, Izal, Leiva, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, y Danza Invisible.

Música

Fuengirola vivirá en este 2019 "su año más musical, con la llegada de artistas de primer nivel y de reconocimiento nacional e internacional para la nueva edición del Marenostrum", según han valorado desde el Ayuntamiento de Fuengirola.

En concreto, Carl Cox llegará el 22 de junio. Por su parte, el Festival Ochentero-La Noche Rosa subirán al escenario el 24 de agosto, y reunirá lo mejor del pop español de los años 80.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, el Rototom Sunsplash, el evento de reggae, desembarcará el 12 de julio en la loma del castillo Sohail. El dúo español Iseo & Dodosound se presentan como cabeza de cartel de este festival internacional de música reggae, entre otros artistas que se irán presentando en las próximas semanas.

Asimismo, Luis Lara, más conocido como el "Comandante Lara" acudirá a Fuengirola el 25 de julio acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruídos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Por otro lado, el guitarrista Daniel Casares ofrecerá el 2 de agosto en el castillo Sohail su concierto "Aranjuez y La luna de Alejandra" junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, y de la mano del percusionista Miguel Ortiz.

La anterior edición de Marenostrum se saldó con más de 50.000 espectadores. Cifra alcanzada entre todos los conciertos ofrecidos, que consolidaron este festival en el verano de la Costa del Sol. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, Sting o El Barrio, entre otros muchos.