EasyJet anuncia una ruta entre Málaga y Oporto para la temporada de verano

EasyJet ha anunciado novedades para la temporada de verano 2019 en el mercado español que inclueyn una nueva ruta que conectará Málaga con Oporto y otra que unirá Ibiza con Nantes.

Aeropuerto

Según informa la compañía en un comunicado, Málaga y Oporto quedarán conectadas a partir del 1 de abril con una frecuencia de cuatro vuelos semanales: los martes, miércoles, jueves y sábados. Oporto se suma a las 17 rutas de esta aerolínea ya existentes con conexiones a grandes capitales europeas como Berlín, Londres o París.

Por su parte, la ruta Ibiza-Nantes estará disponible a partir del 31 de marzo con tres frecuencias semanales con vuelos los miércoles, viernes y domingos. Con esta nueva ruta, la aerolínea eleva a diecisiete las conexiones desde Ibiza dónde ya ofrece vuelos a destinos como Londres, Ámsterdam o Milán.

El director General de easyJet para España, Javier Gándara, ha señalado que "uno de cada cinco pasajeros de easyJet vuelan a o desde aeropuertos españoles", por eso la compañía "siempre" ha apostado por "un crecimiento sostenido en España" por ser un "mercado clave".

"Estas dos nuevas conexiones desde Andalucía y Baleares son una prueba de ello. Vamos a seguir escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda y seguir acercando a Europa a las diferentes regiones de España", ha dicho.

Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web EasyJet a partir de este jueves 21 de febrero a partir de 19,25 euros el trayecto.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.