Arde el chiringuito de la actriz y empresaria María Bravo en Marbella

El chiringuito Playa Padre, uno de los establecimientos de costa más conocidos de Marbella y regentado por la actriz y empresaria María Bravo y su hermana Carmen, ha sufrido un incendio este lunes.

Sucesos

El fuego en el establecimiento, ubicado en la playa de El Cable, se ha declarado en torno a las 19,00 horas y sus causas aún se desconocen. Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, han dado el aviso al Servicio de Emergencias 112. Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y, al menos, cuatro camiones de bomberos ha acudido al lugar de los hechos.

Los bomberos han logrado sofocar las llamas sobre las 20,30 horas y posteriormente los agentes de la policía han precintado el establecimiento.

Según los primeros indicios, el fuego sólo habría ocasionado daños materiales ya que, en esta época del año, el establecimiento se encontraba cerrado.

"El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo", ha señalado a Europa Press la hermana de la actriz, Carmen Bravo, que se ha mostrado "inquieta y consternada" por el suceso.

Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina. La invitada a la apertura del verano de 2018 fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie "Vikingos".

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.