Foto: Málaga CF

El Málaga CF necesita un triunfo convincente este domingo ante la UD Las Palmas

Retorno del Málaga a La Rosaleda tras el empate con la UD Almería, partido en el que dejó una imagen conservadora y decepcionante. El equipo entrenado por Muñiz está obligado a una mejoría de juego que le lleve a un triunfo.

Málaga CF


Lo sucedido ante el Almería ha enrarecido el ambiente por el mal juego desplegado en algunos momentos, algo criticado por los seguidores, que cada vez menos acuden a La Rosaleda. 

El conjunto malagueño ocupa la tercera posición con 44 puntos, al igual que el Granada y el Osasuna, ya que el Albacete, con los tres puntos otorgados por la expulsión del Reus de la competición, es en estos momentos el líder con 45. 
  
El equipo amarillo está invicto en 2019, con una victoria y tres empates, pero no gana fuera de casa desde septiembre pasado (1-2 en Almendralejo al Extremadura).

POSIBLES ALINEACIONES

   Málaga: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Keidi Bare, N'Diaye, Erik Morán, Adrián; Harper y Blanco Leschuk. 

   Las Palmas:  Raúl Fernández; Eric Curbelo, Mantovani, Cala, Dani Castellano; Javi Castellano; Fidel, Ruiz de Galarreta, Timor, Rafa Mir; y Rubén Castro. 

   Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano).