El CAC prorroga las muestras 'Parresia y lugar' y 'La vida es como un viento'

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga ha prorrogado la exposición 'Parresia y lugar' de Dionisio González y 'La vida es como un viento' de José María Báez hasta el próximo 21 de abril.

Exposiciones

"Parresia y lugar", está compuesta por casi un centenar de obras, entre fotografías, vídeos, foto-esculturas, prismas holográficos y maquetas, que comprenden la última década de creación del artista, en la que se entremezclan arquitectura, diseño y fotografía.

Por otra parte, "La vida es como un viento" funciona como una gran instalación donde la palabra se adueña de la sala central del museo, según han informado desde el CAC a través de un comunicado.

Báez busca una fuente de completamiento estético, filosófico y pragmático, como es el montaje, la conversión del espacio expositivo en una gran instalación al transformar muros en parte viva de su experiencia y de la que compartirá el público.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.