Gulf Air elige a la Costa del Sol como primer nuevo destino en 2019

Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein, ha anunciado este miércoles su primer nuevo destino para 2019: Málaga-Costa del Sol en España.

Aeropuerto

Operará, a partir del 14 de junio y hasta el 15 de septiembre de 2019, un vuelo directo a Málaga dentro de su plan de expansión de destinos de verano para 2019, según ha informado Turismo Costa del Sol a través de un comunicado.

"En línea con nuestra estrategia iniciada hace cinco años para convertirnos en la aerolínea de referencia, y en vista de la reciente adaptación del nuevo modelo de negocio boutique, estamos agregando un destino estacional para satisfacer la demanda máxima de viajes del verano", ha manifestado el director ejecutivo de Gulf Air, Kresimir Kucko.

El responsable de la aerolínea también ha manifestado que "la Costa del Sol es conocida por sus elevados atractivos como destino vacacional y es muy popular entre nuestros clientes".

Tras el anuncio la compañía ha asegurado estar "encantada" de ofrecer esta oportunidad a los potenciales clientes este verano. Por su parte, el presidente de Turismo de la Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, se ha congratulado de que la compañía Gulf Air inicie, por primera vez, un vuelo directo entre Bahrein y la Costa del Sol.

"El nuevo vuelo refuerza la importancia de los objetivos marcados por Turismo Costa del Sol y su departamento de Conectividad y Mercados Emergentes", ha explicado Salado.

En este sentido, ha precisado que Gulf Air y Turismo Costa del Costa del Sol ya están trabajando en un plan de comarketing con el objetivo de promocionar el destino y consolidar la frecuencia de vuelo y la programación futura de vuelos, sobre la base de una alianza estratégica exitosa y contínua".

A principios de 2019, Gulf Air anunció su nuevo modelo de negocio boutique que reforzará su enfoque centrado en el producto y en la experiencia del cliente. De este modo Gulf Air se diferenciará de otras líneas competidoras.

Este enfoque le dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en su nueva flota, la nueva oferta de la clase Falcon Gold, los nuevos productos exclusivos, los nuevos destinos para 2019 y su presencia en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Bahrein que se abrirá hacia el final de año.

Con el nuevo concepto de modelo de negocios, Gulf Air aspira a crecer estratégicamente en volumen así como a expandirse a más destinos boutique en 2019 y continuar su programa de modernización de la flota al recibir 2 Boeing 787-9 Dreamliner y 4 Airbus A320neos adicioGulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein, comenzó a operar en 1950, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas comerciales establecidas en el Medio Oriente.

Gulf Air es una iaerolínea internacional que atiende a 47 ciudades en 26 países. La aerolínea opera vuelos diarios dobles a más a 10 ciudades regionales, además de a destinos seleccionados en el subcontinente indio y Europa, desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Bahrein. Gulf Air actualmente opera en todos sus destinos con una combinación de una flota de 34 aviones de fuselaje ancho y estrecho.

La aerolínea recibió cinco aviones Boeing 787-9 Dreamliner y 1 Airbus A320neo en 2018. En 2019, la aerolínea recibirá además dos Dreamliner y cuatro A320neos en 2019. La moderna flota anunciará una nueva etapa para Gulf Air mientras continúa mejorando sus productos y oferta de servicios. Gulf Air aspira a ser un líder de la industria y desarrollar productos y servicios que reflejen las necesidades y aspiraciones en la evolución de sus pasajeros.

Gulf Air conecta a Bahrein con el mundo y, como tal, es un activo de infraestructura nacional clave, que sirve como un poderoso impulsor de la economía y apoya el crecimiento económico en curso del Reino. Con su aplicación móvil y el programa de parada en Bahrein, la aerolínea promueve a Bahrein como un destino turístico para el mundo. Por último, han recordado que Gulf Air ha sido el patrocinador del título Grand Prix de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain desde que hizo historia como el primer Gran Premio de Formula 1 que se celebrará en Oriente Medio en 2004, entre otros.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.