Ayanta Barilli presenta 'Un mar violeta oscuro' en Fnac Málaga

Ayanta Barilli visitará Fnac Málaga este viernes a las 19.00 horas para presentar 'Un mar violeta oscuro', novela finalista del Premio Planeta 2018.

Libros

Se trata de la historia de cuatro mujeres de una misma familia, cuatro generaciones, cuatro maneras de ver el mundo y cuatro formas de enfrentarlo, han precisado desde Fnac.

Podría decirse que es la historia de la mujer a lo largo del siglo XX. Desde los tiempos oscuros de principio de siglo, la represión, los silencios, la rebeldía soterrada, a la explosión de los años 70, el amor libre, o no tan libre, los deseos de escapar, de volar.

Un libro, han agregado, "tan bello como terrible", en el que la autora utiliza con maestría distintos elementos narrativos. Un valiente y turbador ejercicio de introspección. En definitiva, una historia bellísima y desgarradora sobre la memoria, la pérdida, la culpa y el amor.

Ayanta Barilli, (Roma, 1969) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara.

Actualmente dirige y presenta "A media luz", un magacín cultural en esRadio. "Un mar violeta oscuro" es su primera novela. La entrada al Fórum de Fnac Málaga es libre y gratuita hasta completar el aforo.