Jet2.com superará el millón de plazas en Málaga

La aerolínea inglesa Jet2.com superará el millón de plazas ofertadas en 2019 en Málaga al operar nueve rutas y realizar hasta 75 vuelos por semana desde el aeropuerto.

Aeropuerto

La aerolínea inglesa Jet2.com ha comunicado, en la reciente feria de Fitur de Madrid, sus planes para Málaga en 2019. Después de un 2018 que vio la compañía crecer más que cualquier otro directo competidor --16,6 por ciento y mover a casi 900.000 de pasajeros en el aeropuerto--, Jet2.com incrementará de nuevo su oferta de plazas, un 11,3 por ciento, en 2019, superando así por primera vez el millón de asientos ofertados.

También seguirá apostando fuerte por los vuelos en invierno, aumentando la oferta de plazas en esta temporada casi un 17,7 por ciento, hasta superar las 240.000, según ha informado a través de un comunicado.

Jet2holidays, el turoperador de la compañía, acompañará el crecimiento de la aerolínea, llegando a trabajar directamente con más de 160 hoteles en Málaga y la Costa del Sol en verano de 2019.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays y nombrado "Personalidad Turística de 2018" por la revista Hosteltur, ha explicado que "España es el destino al que se dirigen la mayoría de nuestros vuelos".

"Hemos estado creciendo aquí durante los últimos 15 años y ya somos el mayor turoperador desde el Reino Unido en 13 de los 15 destinos a los que volamos. En 2018 hemos incrementado capacidad en todos los destinos españoles y en 2019 vamos a seguir aumentando plazas en una docena de ellos. Mantenemos una relación especial con España; otros turoperadores puede que desvíen capacidad a otros países, nosotros no", ha concluido.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.