La cuenta atrás para destronar a Susana Díaz

El PSOE-A no ha propuesto la candidatura de Susana Díaz de cara al pleno de investidura tras conocerse que el candidato del PP-A, Juanma Moreno, obtendría la mayoría absoluta en primera votación en virtud de los acuerdos firmados por su partido con Ciudadanos (Cs) y Vox.

Política

Así lo ha anunciado este jueves el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, en comparecencia ante los medios de comunicación tras haber mantenido el preceptivo encuentro con la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, con motivo de la ronda de consultas a los grupos parlamentarios de cara a ese debate de investidura.

Jiménez, que ha acudido a la reunión con Bosquet junto al secretario de Organización del PSOE-A y diputado autonómico, Juan Cornejo, ha indicado que será Susana Díaz la que intervenga en el debate de investidura.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.