El Unicaja refuerza la dirección de juego con Ryan Boatright

Base estadounidense con pasaporte armenio Ryan Boatright (1,83 metros, 26 años), que llega procedente del Texas Legend de la G-League estadounidense y cuenta con experiencia en Europa.

Baloncesto

Boatright fue campeón de la NCAA con la Universidad de Connecticut en 2014 y ya cuenta con experiencia en tres equipos europeos tras vestir las camisetas del Capo d'Orlando italiano, el Cedevita Zagreb croata y el Besiktas turco.

Además, el nuevo base del Unicaja también ha militado en china China, donde jugó con el Guangzhou Securities, y en la presente temporada ya ha pasado por el Agua Caliente Clippers y el Texas Legend, ambos de la liga de desarrollo estadounidense.

"El jugador llegará mañana a Málaga para pasar el reconocimiento médico y, si todo va bien, incorporarse a los entrenamientos ya el jueves", detalló el Unicaja, por lo que Boatright podría debutar en el partido ante el Movistar Estudiantes del próximo sábado.

Género

Esteban Goti

Una de las grandes sombras siniestras de nuestro siglo, y de los que nos han precedido, es el abuso, el maltrato y la disposición de la vida de las mujeres. Su vertiente más oscura es, sin duda, el asesinato, fruto del deseo de dominarlas.