El Unicaja refuerza la dirección de juego con Ryan Boatright

Base estadounidense con pasaporte armenio Ryan Boatright (1,83 metros, 26 años), que llega procedente del Texas Legend de la G-League estadounidense y cuenta con experiencia en Europa.

Baloncesto

Boatright fue campeón de la NCAA con la Universidad de Connecticut en 2014 y ya cuenta con experiencia en tres equipos europeos tras vestir las camisetas del Capo d'Orlando italiano, el Cedevita Zagreb croata y el Besiktas turco.

Además, el nuevo base del Unicaja también ha militado en china China, donde jugó con el Guangzhou Securities, y en la presente temporada ya ha pasado por el Agua Caliente Clippers y el Texas Legend, ambos de la liga de desarrollo estadounidense.

"El jugador llegará mañana a Málaga para pasar el reconocimiento médico y, si todo va bien, incorporarse a los entrenamientos ya el jueves", detalló el Unicaja, por lo que Boatright podría debutar en el partido ante el Movistar Estudiantes del próximo sábado.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.