Fallece una motorista tras chocar con un coche y con una valla en Benalmádena

Una motorista de 37 años ha fallecido tras chocar con un coche y posteriormente con una valla en Benalmádena, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Sucesos

El accidente se ha registrado a las 16.30 horas cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente en el que la moto chocó con un vehículo y posteriormente con una valla fija en la zona de Torreblanca, en Benalmádena-Costa.

Rápidamente, se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local del municipio que realizaron maniobras de reanimación a la víctima.

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer que ha fallecido en el lugar del accidente, según han señalado desde Emergencias 112.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.