Norwegian amplía su base en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

La compañía Norwegian ha celebrado este martes la ampliación de su base en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con dos aviones más, que se suman a los cinco que tiene en la infraestructura malagueña y con los que enlaza con aeropuertos de Alemania, Noruega, Polonia, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Suecia y España.

Aeropuerto

Norwegian conecta desde Málaga con las ciudades de Aalborg, Bergen, Colonia, Copenhague, Dusseldorf, Estocolmo, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Helsinki, Londres, Múnich, Oslo, Stavanger, Tenerife y Varsovia.

Para celebrar esta ampliación la aerolínea escandinava ha invitado a tarta a sus pasajeros. Así, los pasajeros de Norwegian que se acercaban a sus mostradores a facturar o hacían el "autochecking" en las máquinas de la compañía se vieron sorprendidos por la "dulce celebración", han indicado desde el aeropuerto.

Género

Esteban Goti

Una de las grandes sombras siniestras de nuestro siglo, y de los que nos han precedido, es el abuso, el maltrato y la disposición de la vida de las mujeres. Su vertiente más oscura es, sin duda, el asesinato, fruto del deseo de dominarlas.