La alcaldesa de Marbella inaugura la Navidad en Puerto Banús

Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, ha dado la bienvenida a la navidad con un mercado navideño artesanal, que ha inaugurado este jueves la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Sociedad

Durante la visita ha expresado su deseo de seguir apostando por este tipo de acciones en la ciudad. "Me complace dar la bienvenida a esta iniciativa de Puerto Banús que no sólo ofrecerá una actividad de calidad a los marbellís sino que, además, servirá de impulso para el comercio local", ha señalado.

La directora de Relaciones Públicas de Puerto Banús, Pilar León, acompañada por la Directora de Operaciones, Ana Sánchez, ha mostrado también su satisfacción por dar la bienvenida al mercado. "Nos encanta poder acoger el primer mercado navideño dentro del conjunto de iniciativas desarrolladas por Puerto Banús, esperamos que marbellís y visitantes celebren esta festiva época con nosotros".

El evento, que se prolongará hasta el próximo 6 de enero en el Muelle de la Ribera ofrecerá distintas opciones de ocio. Empezando esta semana y hasta el 9 de diciembre con una concentración de "foodtrucks" donde los asistentes podrán degustar una experiencia gastronómica.

En las siguientes semanas, se podrá disfrutar de una amplia oferta de restauración, artesanía y juguetería entre otras. Además, Puerto Banús recibirá la visita de Papá Noel del 15 al 23 de diciembre así como la de los pajes de los Reyes Magos del 26 al 4 de enero, todo ello acompañado de actuaciones musicales para los niños. El mercado se podrá visitar desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a domingo excepto en días especiales.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.