Los tres fallecidos del accidente de Osuna son vecinos de la localidad de Campillos

Las tres víctimas del accidente de tráfico acontecido en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351 son de origen extranjero y residentes en Campillos, según ha informado la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

Sucesos

El accidente, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía -sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, su conductor, de 75 años de edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.