La inmobiliaria malagueña iHomes recibe el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha entregado esta distinción creada para reconocer la calidad total basada en lograr resultados competitivos, en liderar el mercado, en mejorar los procesos de I+D+i y en actuar éticamente con la sociedad y con el medioambiente.

Empresas

Tony Soldevilla, director general de la empresa, ha recibido este importante galardón en el Hotel Westin Palace de la capital de España. La inmobiliaria iHomes nació en 2011 en el municipio de Benalmádena, apostando por un equipo profesional y adaptándolo a las nuevas tecnologías, incluyendo una imagen trasparente y totalmente distinta a lo existente.

La Asociación ha creado el Premio Europeo de Calidad Empresarial como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total basadas en: lograr la satisfacción del cliente, alcanzar resultados competitivos, liderar el mercado, mejorar los procesos de I+D+i y actuar de manera responsable con la sociedad y con el medioambiente.

Otras empresas reconocidas en esta primera edición han sido:


- International Center, centro de referencia especializado en Recuperación Osteomuscular, Gestión del Dolor Crónico. 

- Tratamientos Multidisciplinares Meditek Láser, sociedad joven e innovadora cuyos valores y prospección tecnológica le ha permitido adentrarse y expandirse por más de treinta países.  Cooperativa Agrícola de Riudecanyes, que produce, elabora y envasa un aceite de oliva Virgen Extra de excelente calidad.

- Formafil Club Filatelia, empresa responsable de proporcionar una atención integral al coleccionista de sellos y de libros de 'bibliotelia', líder del mercado bibliófilo-filatélico gracias a su plataforma digital.

- Grech Abogados, despacho profesional especializado en Derecho Penal, Familia y Bancario además de llevar otras materias de modo generalista.

- Importaciones y Exportaciones Don Justo, dedicados a la importación, exportación y distribución de productos alimenticios y bebidas de diferentes orígenes del mundo.

- Skyvap, líderes en la comercialización de productos para el cigarro electrónico gracias a su carácter innovador y su personalidad propia.

- Cerveza Cerex, que nació de la mano de dos ingenieros agrónomos que en el año 2013 se embarcaron en la aventura empresarial de crear su propia cerveza para distribuirla por toda España y exportarla a más de 10 países.

- La Torre y Ferre, que empezó en 1989 como una frutería de barrio y, en la actualidad, son líderes en e-commerce gracias a su tienda online. 

- Isomed Pharma, compañía farmacéutica líder en pruebas de aliento, dedicada a la producción, comercialización y análisis de kits para realizar este tipo de análisis.

- In & Out, dedicados al mundo de la belleza con centros ubicados en la provincia de Málaga, especialistas en diseño y depilación de las cejas con hilo y microblanding.

- Graphestone, empresa española con tan solo ocho años de experiencia presenta ya en los cinco continentes y en más de 20 países por ser pioneros en emplear materiales de construcción 100% ecológicos, naturales y sostenibles. 

- Aecop, única asociación sin ánimo de lucro especializada en coaching ejecutivo, corporativo y organizativo en España, que forma parte de una alianza internacional en este ámbito. 

- Consultoría Deybe, empresa especializada en la implantación de Sistemas de Calidad y Medioambiente, implicada con la eficacia y eficiencia en la gestión empresarial de sus clientes. 

- Tongil, laboratorio español de productos naturales de probada eficacia y calidad del sector herbodietético con 43 años en el mercado como fabricante e importador de los mejores productos y materias primas. 

- Marfrío, especialistas en la elaboración y comercialización de pescados y mariscos congelados de la mejor calidad que cuenta actualmente con 3 factorías propias en España, Portugal y Perú. 

- Spel Perruquers, salón de belleza de reconocido prestigio en Barcelona por sus técnicas pioneros y sus tratamientos únicos.

 

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.