Moreno no ve 'sensato' que C's quiera liderar el cambio con cinco escaños menos

Además, ha pedido a la presidenta andaluza en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que "no inquiete ni insidie".

Agencias

Así lo indicado durante su intervención en la junta directiva del PP de Málaga, donde también ha reclamado a Díaz que "tenga la dignidad suficiente para entender la nueva situación política en Andalucía". "Los andaluces le dijeron que su tiempo ha acabado y, a partir de aquí, usted está en funciones, en un periodo de transición entre un viejo gobierno de 40 años de socialismo y un nuevo gobierno liderado por el PP y en el que vamos a hacer reformas", ha espetado.

Por ello, ha insistido a la líder socialista que "no vaya con insidias a trabajadores y funcionarios" y que tampoco adopte decisiones "que no le competen a usted y sí al nuevo gobierno que se constituya". Moreno ha trasladado igualmente un mensaje a Adelante Andalucía para que "deje de atemorizar", recordándole que la calle "es de todos".

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.