Evacuan La Bombonera por una amenaza de bomba en las horas previas a la marcha de Boca Juniors a Madrid

La Bombonera, estadio en el que juega sus partidos de local Boca Juniors, tuvo que ser evacuado este martes a causa de una amenaza de bomba que finalmente resultó ser una falsa alarma.

Internacional

Según informaron los medios argentinos, la alerta saltó pasadas las 16.00, hora loca, (20.00 peninsular) y, tras la evacuación de las instalaciones, se llevó a cabo la inspección por parte de especialistas de la brigada antiexplosivos de la Policía Federal.

El departamento de prensa del club xeneize informó que ningún miembro de la plantilla de Boca Juniors se encontraba en el sitio al momento de la emergencia ya que había realizado por la mañana su último entrenamiento en suelo argentino.

El incidente se produjo en las horas previas a que el conjunto xeneize ponga rumbo a Madrid para disputar el domingo la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Los seguidores del equipo están reuniéndose en su emblemático recinto para despedir a los jugadores de Barros Schelotto.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.