Vargas (C's): ''Benalmádena ha demostrado ser naranja antes de las municipales''

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Benalmádena ha destacado el gran apoyo que ha recibido en las elecciones andaluzas. "Benalmádena ha demostrado que es naranja en la antesala de las elecciones municipales. A pocos meses para que se celebren hemos superado los 5.000 votos", ha resaltado el coordinador local de la formación, Juan Antonio Vargas.

Costa del Sol

Vargas ha mostrado su satisfacción ya que el partido liberal mejora su número de votos en un 45% respecto a 2105, lo que quiere decir que "Benalmádena es el municipio con mayor población de la provincia de Málaga donde Ciudadanos es la primera fuerza política tras estas elecciones y eso para todos nosotros es un motivo de orgullo".

En ser la fuerza más votadas junto a Manilva, Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria.este sentido, el coordinador local ha puesto en valor el trabajo realizado en los dos últimos años por la junta directiva de la agrupación elegida en 2016 y por todos los afiliados y simpatizantes naranjas para abrir un nuevo tiempo de estabilidad en la formación liberal que ha desembocado "en las numerosas iniciativas impulsadas para mejorar la vida de los vecinos con la máxima de la regeneración política como bandera".

Así, ha concretado que Cs ha logrado en Benalmádena la confianza del 23,3% del total del electorado, con un crecimiento de 1.587 sufragios por los 1.844 que pierde el PP y los 849 que se ha dejado el PSOE.

Por último, Vargas ha manifestado que Benalmádena se ha convertido en uno de los cuatro municipios de la provincia donde la formación liberal ha conseguido

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.