Tiger Woods producirá un programa para enseñar sus secretos a partir de 2019

El golfista estadounidense Tiger Woods comenzará a producir en 2019 vídeos instructivos que se emitirán todas las semanas y le dará a sus seguidores detalles de la vida en el PGA Tour, como parte de una nueva asociación con GOLFTV de Discovery, según informó este martes la propia cadena.

Costa del Sol

El servicio de transmisión de vídeo en directo y bajo demanda colaborará ofrecerá otra perspectiva de la vida de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. El campeón de 14 torneos 'major' admitió su entusiasmo por el proyecto. "Quiero hablar con los seguidores del golf y los golfistas de todo el mundo de forma directa", afirmó Woods.

"Eso es importante para mí. Hablar sobre lo que nos importa: lo que sucede en el campo, cómo jugar mejor, cómo hacer para vencer a mis amigos", agregó el jugador estadounidense, de 42 años, para luego asegurar que será su forma de "devolver el cariño" de quienes también comparten su amor por el golf.

"Tener la oportunidad de dar instrucción es emocionante", dijo. "Siempre me he centrado en mi juego y esta experiencia puede ayudar a los jugadores en todas partes. Ya sea un jugador experimentado o un principiante, hay algunas cosas que nos ayudan a todos a jugar mejor. Si puedo ayudar a la próxima generación a disfrutar más del juego y a jugar mejor, eso es muy especial", concluyó.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.