Raphael regresará al Starlite Festival de Marbella en 2019

Raphael, José Merced & Tomatito se suman al cartel de Starlite Festival 2019, junto con lo artistas confirmados Diana Krall, Malú, David Bisbal, Roger Hodgson, Il Divo y Manzanero& Mocedades.

Música

En concreto, Raphael regresará al auditorio de Starlite Festival 2019 el sábado 27 de julio para presentar su nuevo disco "RESinphónico", en el que el artista revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más sonados.

Por su parte, José Mercé & Tomatito se subirán al escenario auditorio de Starlite Festival 2019 el jueves 15 de agosto para interpretar su último trabajo en común "De verdad".

El cantaor José Mercé y el guitarrista Tomatito reivindicarán con esta actuación el flamenco "con mayúsculas", según han confirmado desde la organización en un comunicado.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.