Diana Krall, Malú, David Bisbal, Roger Hodgson e Il Divo, confirmados para Starlite

Starlite Festival, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, regresa en 2019 para celebrar su VIII edición. Diana Krall, Malú, David Bisbal, Roger Hodgson, Il Divo y Manzanero& Mocedades son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición.

Música

La canadiense Diana Krall actuará por primera vez en Starlite Festival el jueves 25 de julio interpretando los grandes éxitos que la han convertido en referencia musical.

Por su parte, Malú regresará a Starlite Festival 2019 con su gira "Oxígeno Tour" el sábado 24 de agosto para derrochar talento en el auditorio de la cantera, según han confirmado a través de un comunicado desde la organización de Starlite Festival.

De igual modo, David Bisbal volverá al escenario auditorio de Starlite Festival 2019 para hacer disfrutar a los asistentes de su espectacular directo el 6 de agosto.

También Roger Hodgson, ex integrante de Supertramp, estará en Starlite Festival 2019 el sábado 20 de julio. Su gira mundial "Breakfast in America" recogerá las canciones que él mismo escribió y que posicionaron a la banda como un hito del rock.

Il Divo estará de vuelta en Starlite Festival 2019 para interpretar sus grandes clásicos el viernes 12 de julio y Armando Manzanero y Mocedades actuarán también en el festival el miércoles 14 de agosto con su gira en común "Manzanero & Mocedades".

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.